El próximo sábado, 16 de octubre, a partir de las 19 horas, tendrá lugar en La Moraduca (Isaac Peral, 40, Santander) una Velada de Poesía y Cantautores que no te puedes perder.

Organizada por la Secretaría de Cultura de Podemos Cantabria, será una velada en la que nos acompañarán varios de los grandes nombres propios de la poesía que actualmente hay en Cantabria. Algunos, reconocidos con premios de poesía. Otros, como nuestra amiga Lines, que además de premiada fue seleccionada para enviar a Marte, en la sonda Maven, uno de sus haikus. Otros, con sus canciones grabadas en distintos discos. Y todos, absolutamente todos, con multitud de actuaciones a sus espaldas, en algún caso más allá de nuestras fronteras.

Hablamos de Francisco J. Gutiérrez Ruiz, Miguy Cruz Prieto, Isidro R. Ayesteran, Fernando Llorente, Jhetro Legrand, Javier Perales, Alberto Muñoz, Juan Díaz Alés, Juanjo Galíndez, Ángeles Sánchez Gandarillas, Fran Sierra y Javier Gutiérrez.

Estos nombres suman más de 30 libros editados, así como varios discos, lo que viene a significar que no puedes dejar pasar la oportunidad que te brinda este evento, tanto por su relevancia como por el mérito de los poetas que nos acompañarán.

Entrada libre hasta completar aforo. Se observarán medidas sanitarias.